jueves, 16 de octubre de 2008

Celtas Cortos. La senda del tiempo

Aquí tenéis una canción sencillita de Celtas Cortos para sacar de oído. Quizás ya la conocéis. La tarea consiste en sacar su estructura armónica para luego improvisar con ella en clase.

Dejadme un comentario en el blog con vuestra opinión sobre la misma (si os parece interesante o no la propuesta).

Para la próxima semana (del 20 al 24 de octubre), proponed cada uno dos canciones que os gusten. Yo las iré colgando en el blog dependiendo de la dificultad de cada una.

¡¡Cuento con vuestra participación!!


3 comentarios:

vir_viola dijo...

Me parece una manera interesante de acercarse a la música que hoy en día escucha la sociedad.
Creo que de esta canción de My Chemical Romance también se puede extraer la estructura armónica de una manera sencilla:

http://www.youtube.com/watch?v=vl53j_-JRY4&feature=related

(my chemical romance, cancer)


Un saludo!

Virginia Narro (viola)

ignacio dijo...

Me parece una buena propuesta, sobretodo interesante.

Creo que la siguiente cancion es asequible: PETER PAN , EL CANTO DEL LOCO

http://es.youtube.com/watch?v=y5tHBbKQWdw

Nos vemos

Ignacio Montava

vanessa dijo...

Creo que es una asignatura muy interesante y que puede ayudarnos mucho a la hora de audicionar y de aprender mas de nosotros mismos, de nuestros recursos a la hora de interpretar...etc. Ya era hora que hubiéran asignaturas que trataran este tipo de temas, personalmente opino que la idea del conservatorio es bastante cerrada, a nivel musical, y por lo menos, mediante esta materia conoceremos otros estilos musicales que, personalmente, son casi mas interesnates que el clásico "de conservatorio".... a crearrrrr y a improvisarrrr.....